HEALTHCARE

CONSULTORÍA

¿Te ayudamos?
Propuestas de valor añadido,
comprometidas con la
eficiencia y el bienestar.

Nuestra amplia experiencia y conocimiento en el desarrollo de proyectos avanzados en arquitectura sanitaria nos permite ofrecer asesoramiento de alto valor añadido en este terreno.

Nuestras propuestas van encaminadas a optimizar la eficiencia y rentabilizar los recursos de nuestros clientes garantizando al mismo tiempo una mejora en la calidad de vida de ciudadanos y el máximo respeto por el medio ambiente.

PLAN FUNCIONAL 3D

Garantizamos un alto nivel de eficiencia en la implantación de planes funcionales

Ofrecemos un asesoramiento especializado en la redacción de planes funcionales detallados por estancias. La principal ventaja de trabajar con un equipo de arquitectos especialistas en sanidad es que podemos elaborar un producto que se ajuste y se adapte a las necesidades precisas de cada proyecto, en lugar de ofrecer un planteamiento más genérico y descontextualizado. La colaboración interdisciplinar de un equipo compuesto por médicos, ingenieros, urbanistas y arquitectos garantiza que el plan funcional redactado permita acelerar los plazos del proyecto posterior, al incorporar de manera interactiva en el plan funcional los diferentes elementos de los estudios arquitectónicos previos que tienen incidencia en la funcionalidad. De esta forma, se obtiene un documento más completo y transversal, que garantiza a nuestros clientes un gran nivel de eficiencia en la implantación de sus modelos.

ACCESIBILIDAD

Ayudamos a nuestros clientes a garantizar las mejores condiciones de accesibilidad a sus usuarios

Gracias a nuestra apuesta por la innovación, hemos logrado avanzar en accesibilidad universal creando el método Clear Code Architecture®, que permite analizar y cuantificar de manera precisa y objetiva el nivel de accesibilidad de un centro. Ayudamos a muchas empresas, a través de proyectos y auditorías, a definir un plan de mejora continuada del nivel de accesibilidad de los usuarios a sus centros. La aplicación de este plan otorga una ventaja competitiva a estas compañías y las convierte en un referente en el sector, además de ir un paso más allá en su responsabilidad social corporativa.

RED SANITARIA NACIONAL O CORPORATIVA

Ayudamos a definir modelos arquitectónicos integrales con identidad propia

Nuestro asesoramiento en este terreno tiene como objetivo acompañar en el diseño de las tipologías edificatorias necesarias para la definición completa de una red sanitaria de país o corporativa. Un modelo arquitectónico integral capaz de dar respuesta a todas las escalas, desde el centro de salud más sencillo hasta el gran hospital general. Los modelos de red sanitaria nacional o corporativa precisan de tipologías edificatorias capaces de unificar criterios de funcionamiento, procesos, definición de espacios, así como la integración en el marco de la imagen unitaria.