FORWARD

PROGRESO

"Para avanzar, lo
fundamental es tener claro el rumbo."

Proyectos sanitarios avanzados. En PMMT avanzamos día a día en lo que más nos importa: el bienestar de las personas. La investigación constante y la innovación impulsan con fuerza nuestro pedaleo en una única dirección: el desarrollo de hospitales y equipamientos sanitarios innovadores, comprometidos con la eficiencia, la sostenibilidad, la mejora continua y la calidad de vida.

El alto valor añadido que ofrecen nuestros proyectos sanitarios avanzados nos han convertido en una consultoría de referencia en el sector.

HOSPITALES DEL FUTURO

En PMMT diseñamos y desarrollamos hospitales y equipamientos sanitarios que van un paso por delante en el sector.

Más allá de los valores esenciales que debe cumplir un buen edificio hospitalario (ser fácilmente ampliable y adaptable a cambios futuros, ofrecer espacios confortables con la máxima luz natural, un diseño funcional óptimo, una gestión tecnológica eficiente, un equipamiento de referencia, ahorro energético, etc.), en PMMT incorporamos a nuestros hospitales una serie de valores avanzados que los convierten en proyectos únicos.

Estos valores exclusivos de PMMT marcan la diferencia entre un buen hospital y un hospital del futuro.

La matemática de flujos aplicada a la eficiencia en la movilidad de pacientes, personal y suministros.

Una clínica Clear Code, una clínica con valores que promueve la accesibilidad universal.

Un edificio que cura, gracias a la utilización de materiales innovadores y de un diseño de los espacios que aporta salud.

VALORES

Voluntad de servicio

Somos una empresa de prestación de servicios. Consideramos que la arquitectura es una herramienta para solucionar problemas, no para engrosar el currículum de los arquitectos. Este talante, abierto a la colaboración constante, a un diálogo fácil y armonioso, a la búsqueda de soluciones óptimas, nos permite afrontar con éxito cualquier tipo de proyecto en cualquier lugar del mundo.

Servicio al cliente

Asumimos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de alta calidad, con una capacidad de respuesta ágil y eficiente ante cualquier situación. PMMT siempre será parte de la solución y nunca del problema.

Arquitectura de calidad

La búsqueda de la mejora continua es esencial para poder desarrollar una arquitectura de calidad. Apostamos por una arquitectura moderna, contemporánea y contextualizada, que busca el compromiso entre belleza, utilidad y durabilidad.

Vocación de colaboración

En PMMT integramos estratégicamente a todos los agentes implicados en cada proyecto (colaboradores internos y externos, proveedores, instituciones, administraciones públicas, ciudadanos…) buscando una colaboración transversal que favorezca la creación de las mejores soluciones para el proyecto.

Fidelización de nuestro equipo

Asumimos el compromiso de trabajar para el bienestar profesional y personal de cada uno de nuestros colaboradores, como un grupo cohesionado y comprometido, por encima de las individualidades y objetivos particulares.

Compromiso con la sostenibilidad

Un compromiso que asumimos en su sentido más amplio, no sólo desde el respeto por el medio ambiente, sino también en nuestra apuesta firme por los procesos basados en la eficiencia que afecten al diseño, la construcción, el mantenimiento y los posibles cambios de uso de edificaciones.

Inversión en innovación

Invertimos en creatividad, investigación y desarrollo gran parte de nuestra energía y de nuestros recursos con el objetivo de optimizar, evolucionar y mejorar la arquitectura hospitalaria y así ofrecer a nuestros clientes y a la sociedad las mejores soluciones.

Compromiso con las personas

Trabajamos para fomentar la felicidad, la salud y la calidad de vida de los ciudadanos. Desarrollamos productos y soluciones que permitan a todas las personas participar en la sociedad en situación de igualdad, apostando por entornos inclusivos donde no se discrimine a ninguna persona, tenga o no una discapacidad o limitación.

EQUIPO

Inteligencia colectiva

Gracias a la experiencia y al conocimiento de nuestro equipo, formado por profesionales de alto nivel, y a las aportaciones de una serie de colaboradores excepcionales, podemos emprender los desafíos que se nos plantean y afrontarlos con éxito.

Otro elemento fundamental que nos permite desarrollar con éxito cada proyecto es nuestra estructura organizativa. Estamos distribuidos como un equipo de fútbol, en el que cada jugador ocupa la posición más beneficiosa para el conjunto del equipo. Sin jerarquías los procesos se vuelven más eficientes y la implicación de todos aumenta, conscientes de que asumimos un rol esencial en todo el engranaje.

Combinando el talento colectivo, la creatividad fluye y las ideas se multiplican de forma exponencial. En un ecosistema de trabajo así, la innovación está garantizada.